PALABRA VIVA - PASTOR JOSE LUIS PEREZ

Servicios en Facebook Live:

  • Miercoles - 7:15 p.m.  
  • Domingo - 1:30 p.m.

Palabra Viva Facebook Link

SERMONES

 EN CAMINO A NUESTRA REAPERTURA  

PREGUNTAS QUE SE HACEN CON FRECUENCIA

 

AL LLEGAR

¿Dónde podremos estacionarnos?

Todos los estacionamientos alrededor de las instalaciones estarán accesibles. Habrá personal de la iglesia en los estacionamientos dirigiendo su llegada. Solo se usará una entrada para que entren los automóviles, y una para la salida. Espere una línea al entrar.

¿A qué hora abrirán las puertas?

Las puertas se abrirán 15 minutos antes de comenzar el servicio; se les recomienda llegar a tiempo.

¿Todas las entradas estarán accesibles?

No todas las puertas estarán abiertas en la entrada; más todas se abrirán a la salida. Alentamos a todos a ingresar las instalaciones a través del arco del medio, y seguir la línea para sentarse. Una sola dirección nos permitirá un fluido correcto y seguro, las direcciones serán marcadas claramente en el pasillo.

¿Podre sentarme donde quiera?

Su grupo será invitado a sentarse por orden de llegada. Por favor espere para sentarse, lo acompañará un ujier a sus asientos de acuerdo con las recomendaciones de distancia de 6 pies. Sea paciente y cooperativo mientras los ujieres trabajan rápidamente para que su grupo se siente. Les pedimos a cada grupo o familia, que lleguen y se retiren juntos, para, minimizar el cruce de personas.

¿Todo mi grupo o familia tenemos que entrar juntos?

Si. Su grupo necesitara entrar juntos, esto asegura que nuestro proceso de asientos se desarrolle sin problemas, y de manera eficiente. Espere hasta que todo su grupo o familia estén aquí, antes de ponerse en fila para entrar.

¿Puedo guardar asientos?

Desafortunadamente, no puede guardar asientos para otra persona, ya que necesitamos asegurarnos de tener asientos para todos, siguiendo las recomendaciones de distancia de 6 pies.

¿A qué hora termina el tiempo de entrada? ¿Y si llego tarde?

El tiempo de entrada no terminará, pero si la capacidad del santuario esta llena, se le pedirá sentarse en uno de los lugares preparados para su uso, como lo son “el salón de compañerismo, y el área de conectarse”. Una vez que comience el servicio, el movimiento en el santuario se mantendrá al mínimo para no interrumpir con la transmisión en vivo del servicio.

SERVICIOS

¿A qué hora será el servicio el domingo?

El servicio del domingo seguirá a la misma hora, 1:30pm, comenzando Julio 5. La duración del servicio se ha acortado, para permitir la limpieza necesaria para su seguridad.

¿Podremos asistir a los servicios de miércoles en la noche, reunión de oración, o estudios bíblicos?

Por lo pronto los servicios de los miércoles, reuniones de oración, estudios bíblicos, o cualquier otra actividad, no se estarán realizando en las instalaciones; seguirán como hasta ahora trasmitiéndose a través de Facebook life en sus horarios respectivos. Los animamos a seguir escuchándolos.

¿Se permite comida y bebida en el santuario o sala de compañerismo?

Solamente botellas de agua y café con tapas aseguradas se podrán llevar al santuario. Agua, café, y bocadillos están permitidos en las otras áreas, si lo proporciona para usted mismo; la iglesia no ofrecerá comida ni bebidas.

¿Puedo usar el baño?

Si, recomendamos que el uso se limita a una persona a la vez. Un padre debe acompañar a su niño menor de 12 años. Les recordamos mantener el movimiento en el santuario al mínimo, para no interrumpir la transmisión en vivo del servicio.

¿Puedo usar las fuentes de agua para beber?

No se podrán usar por su seguridad. Por favor planee con anticipación.

MINISTERIO DE NINOS Y JOVENES

¿Habrá ministerio de niños y jóvenes?

Durante la fase inicial de regreso a nuestros servicios no habrá ministerio de niños o jóvenes; estos ministerios se reanudarán en el momento adecuado. Recomendamos que las familias con niños se sienten juntas; si tiene niños pequeños puede escoger sentarse en el salón de compañerismo o en el área de conectarse. Los niños menores de 3 años no podrán sentarse en el santuario por lo pronto.

MEDIDAS DE SEGURIDAD

¿Qué está haciendo Palabra Viva para proteger mi salud?

La seguridad de los miembros de nuestra iglesia es de suma importancia; se han colocado estaciones de saneamiento manual cerca de todas las entradas principales. El equipo de limpieza habrá limpiado, y desinfectado a fondo las instalaciones antes del servicio. Estamos implementando el distanciamiento social en el área, siguiendo las recomendaciones de distancia de 6 pies. Entradas, y salidas se realizarán de manera ordenada para minimizar el cruce de personas. Las puertas serán completamente abiertas para cuando entren y salgan de las instalaciones. Usted es bienvenido a traer su propio desinfectante de mano, pañuelos desechables, botella de agua, mascara o lo que decida que necesita para ayudarse a mantener la seguridad suya y de su familia.

  • Por favor, por la seguridad de todos, les pedimos quedarse en sus hogares, si ustedes o sus hijos presentan cualquier síntoma de enfermedad.

 

 

¿Tengo que usar una máscara en la iglesia?

Se espera que todos usen mascara. El condado no lo exige, pero continua altamente recomendando usarla por la seguridad de todos. Por favor proporcione su propia mascara para usted y su familia. Los padres deben tener discreción en la práctica del uso de estas con sus hijos. Si olvida su máscara, la iglesia le proveerá una desechable.

 

¿Tengo que mantener distancia social en la iglesia?

Cuando volvamos a estar juntos, tengamos paciencia y honremos la distancia de salud entre los grupos familiares, para minimizar la propagación potencial de cualquier virus. Por el momento evite el contacto físico con las personas fuera de su grupo familiar (como abrazos, apretones de mano, etc.). La socialización razonable (sonrisas, saludos, saludos verbales) con otras personas fuera de su grupo debe realizarse a una distancia de 6 pies. Las instalaciones se marcarán apropiadamente siguiendo el orden de 6 pies de distancia, para minimizar como prioridad el cruce de personas.

¿Qué pasa si elijo quedarme en casa?

No esta obligado a continuar asistiendo a la iglesia en persona. La salud, la seguridad, y el bienestar de todos es nuestra prioridad. Nosotros amamos, y apoyamos a todos hacer su propia decisión de retornar en su propio tiempo y comodidad. Los servicios en línea continuaran hasta un futuro.